Serie The British Billionaires #1 - J.S. Scott

#1 Tell Me You're Mine 

Sinopsis:

Un encuentro casual entre un multimillonario reservado y un experto en relaciones públicas de gran tamaño podría ser la solución perfecta para ambos problemas, o un delicioso escándalo en proceso, en la nueva serie de multimillonarios británicos del autor más vendido del New York Times J. S. Scott …

Soy el tipo de mujer que siempre juega a lo seguro. En mi vida profesional como «reparador» de relaciones públicas, y en mi vida personal, especialmente cuando se trata del sexo opuesto. Realmente, ¿quién necesita los altibajos salvajes y el deseo-de-morir-porque-él-me dejó en una relación? Al menos, eso es lo que pensaba … hasta que lo conocí.

Damian No-Last-Name-Given es sexy como el pecado, y desarrollé una especie de atracción extraña e instantánea hacia él en el momento en que colocó su cuerpo cincelado junto al mío en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Su acento británico sexy hizo cosas locas con mis hormonas femeninas previamente inactivas, lo que finalmente me llevó a hacer la cosa más impulsiva que había hecho en toda mi vida. Lo besé mientras todos los demás en clase ejecutiva dormían. ¿O me había besado? Todo lo que sabía era que ambos éramos participantes muy dispuestos, y ese abrazo que derretía las bragas había sacudido todo mi mundo mientras sucedía.

Desafortunadamente, ese momento de espontaneidad me perseguiría una vez que descubriera la verdadera identidad del Sr. British Hottie. Había retenido su apellido por una razón. Oh no, no podría dar un paso en falso con un hombre de negocios ordinario. Cuando lo arruiné, tenía que ser uno para los libros de registro, y tenía que suceder con uno de los hombres más poderosos del mundo. Y, oh sí, también tenía que ser el puta más grande del planeta.

Una vez que supe la verdad, podría haberme convencido fácilmente de que el beso no fue tan estremecedor, si Damian Lancaster no hubiera entrado audazmente en mi oficina al día siguiente para disculparse y hacerme una oferta comercial que no podría rechazar …

Adios cordura; Hola locura




Related Posts

Publicar un comentario