Serie Dueto To Have And To Hold 1 - Natasha Knight

#1 With This Ring

Sinopsis:

Scarlett

Cuando Cristiano Grigori vino a buscarme, no vino solo. Trajo a su ejército para matar a los soldados en mi puerta y me tomó para él.

Me puso el anillo en el dedo y me marcó como propiedad de la mafia.

Su propiedad

Mis hermanos pensaron que habían acabado con la familia Grigori, pero Cristiano está muy vivo.

Y tiene un propósito. Venganza

Cristiano

Los hermanos De La Cruz eran peones de mi verdadero enemigo. No eran más que soldados de infantería.

Matarlos fue bastante fácil.

Llevarse a su hermana, bueno, esa es otra historia. Y ella no sabe ni la mitad.

Scarlett es mía.

Mi novia.

Mi peón.

Ella es la hija de un Rey Cartel que alguna vez fue poderoso. Y a través de ella eliminaré al resto de las ratas que buscaron borrar el nombre de Grigori.

Mantenerla es solo una ventaja

 



Related Posts

Publicar un comentario